Reservar un Taxi en Barcelona ONLINE.

03/10/2011 No Comments by Taxi Barcelona MR

Os presentamos un nuevo servicio, Taxibarcelona MR, un taxi de Barcelona con reservas Online y por teléfono.

Taxibarcelona MR un taxi  en Barcelona de confianza
Ahora puedes reservar  un «Taxi Barcelona» Online, con   nuestra empresa Taxibarcelona MR.
Además, te ofrecemos una serie de servicios   exclusivos que   no encontrarás en todas las   empresas de taxi de Barcelona,
porqué la calidad del servicio y la confianza, son virtudes   que no se improvisan de la noche a la mañana, por eso en Taxibarcelona MR,   te ofrecemos nuestra experiencia y un servicio exclusivo.
Aquí tienes un breve resumen de lo que hacemos, si quieres conocer todos nuestros servicios llámanos.

SERVICIOS para EMPRESAS

Un servicio impecable de Taxi en Barcelona. Recogida de pasajeros en el aeropuerto, transporte de empleados y directivos por la ciudad o a cualquier lugar. Servicio urgente y de total confianza. Servicio confidencial para cenas de empresa y espectáculos nocturnos. Emisión de facturas por Taxibarcelona MR. RESERVAS anticipadas ONLINE.

TRANSFERS al AEROPUERTO

Taxi en Barcelona con servicio de recogida de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona y transporte a destino. Servicio de Transfers a otros aeropuertos catalanes, Aeropuerto de Girona, Aeropuerto de Tarragona y al Aeropuerto de Lleida. Servicio de transporte internacional urgente.
Taxi Barcelona MR RESERVAS ONLINE.

RECOGIDAS y RESERVAS

Tu taxi en Barcelona, te recogeremos donde nos pidas; desplazamientos en BCN, Catalunya e Internacional, para particulares y empresas. Servicio 24 horas con reserva previa. Transporte a aeropuertos, eventos, servicios por horas, por rutas, transporte confidencial. Llama para reservar un Taxibarcelona MR. RESERVAR ONLINE.

RUTAS por BCN y CATALUNYA

Alquila un Taxi Barcelona MR, visita Barcelona con total libertad. Visita el Museo del Barça, ruta Gaudí, el Casco Antiguo, ruta nocturna en los mejores restaurantes con espectáculos y la mejor diversión sin control de alcoholemia. Rutas turísticas y culturales por Catalunya. Visita lugares emblemáticos sin prisas con TAXIBARCELONA-MR.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.