Cómo visitar la ciudad cómodamente con un Taxi Barcelona de confianza?

10/12/2011 No Comments by Taxi Barcelona MR

En este artículo vamos a hablar de diferentes lugares a donde ir y visitar, cuando se viene a Barcelona, además de como encontrar medios de transporte como Taxi Barcelona MR.

Usted encontrará información útil acerca de visitar Barcelona, revisaremos todos los lugares y áreas donde se puede ir en un taxi de Barcelona, ​​y evitar perderse o quedar agotado.
Por supuesto, siempre recomendamos a nuestros servicios de Taxibarcelona MR, pero usted puede conseguir taxis por toda la ciudad.

OK, aquí está, toda la información prometida.
En primer lugar un poco de historia.

Barcelona es la capital de Cataluña, España, y con un área urbana de más de 4,5 millones de personas, es la metrópoli más grande de Europa en la costa mediterránea.

Fundada como una ciudad romana, Barcelona se convirtió en la capital de los condes de Barcelona. Después de la fusión con el Reino de Aragón, se convirtió en una de las ciudades más importantes de la Corona y del rey, además de su residencia hasta el siglo 15.
Visitando las principales zonas y calles.
Si usted planea su viaje, debe decidir qué zonas de la ciudad a donde desea ir.

Las áreas más importantes de Barcelona.

Aquí tienes una lista de algunas zonas y calles: Barri Gòtic, Diagonal, El Born, El Port Vell, Gràcia, Gran Via de les Corts Catalanes, Les Rambles, Montjuïc, Pedralbes, Sants, el Tibidabo, Vila Olímpica, Via Laietana, Sants , … Una nueva ruta y muy agradable durante el verano, es la ruta de la noche.
Algunas cosas que ver en Barcelona.
Posiblemente el lugar más densamente poblado de Barcelona es Les Rambles, paseo principal de la antigua ciudad y del paseo marítimo, entre la Plaza de Cataluña (en catalán: Plaça de Catalunya), centro de la ciudad y el puerto antiguo de Barcelona. Allí usted puede encontrar los quioscos de flores, cafés, restaurantes y tiendas.
La Rambla de Barcelona.
La Rambla de Barcelona se extiende aproximadamente 1,2 kilómetros para el final del sur es el Port Vell (cerca del puerto de cruceros) y el extremo norte es la Plaza de Cataluña.
Atracciones a lo largo de las Ramblas incluyen presentaciones en vivo, estatuas humanas, artistas que harán de su retrato o una caricatura. Muchas de las tiendas de flores y terrazas para tomar una copa.
Usted puede preguntarse dónde está el Museo Miró. La obra de Miró, un mosaico circular, se encuentra cerca del Gran Teatre del Liceu. Descúbralo!
Paseando Ramblas abajo, se pueden apreciar algunos edificios de interés y la arquitectura, como la famosa teatro de la ópera del Gran Teatre del Liceu, construido por la burguesía industrial de la ciudad (y no por la Corona, como era habitual en la mayoría de las ciudades europeas) y el Palacio de la Virreina, con el mercado de La Boqueria. Un camino lateral a la izquierda conduce a la Plaza Real, una plaza con palmeras y edificios donde los pubs, bares y restaurantes, la convierten en un lugar de ocio.
Se puede ir en un taxi de Barcelona a las Ramblas y le recomendamos nuestro servicio Taxibarcelona MR.

Ramblas termina junto al puerto, donde la estatua de Cristóbal Colón, el famoso hombre que descubrió América y nacido en Cataluña como se ha demostrado en las última investigaciones históricas. Su “dedo”, el de la estatua indicando hacia el mar, celebra que  Barcelona fue su primera escala en su regreso a Europa.

Muy cerca se encuentra el Museo Marítimo, un asombroso edificio gótico que se utilizaba para alojar el astillero medieval. El puerto antiguo ofrece otros atractivos, como un centro de ocio, lleno de tiendas, restaurantes, bares con música en un teatro IMAX en 3D para cine y un acuario de la fauna marina mediterránea.
Para llegar a este centro de ocio del centro comercial Maremagnum. Usted puede conseguir un taxi de Barcelona, para ir directamente y disfrutar del centro comercial y el puerto.
Abierto de lunes a domingo, es una opción para cenar cerca del mar. Situado a pocos metros del puerto de Barcelona se puede llegar atravesando un puente levadizo. Tiene un área de juegos y entretenimiento
¿Dónde encontrar el mejor helado?
En los próximos artículos vamos a compartir un montón de lugares para visitar y disfrutar de la ciudad. Usted podrá descubrir las partes ocultas de la ciudad, las más divertidas e interesantes, va a necesitar un Taxi Barcelona para ir allí.
Para que que usted pueda divertirse y sentirse a gusto, y para que ahorre con nuestro Servicio de Taxi Barcelona teléfono 34 678 907 581, ​​llámenos si desea hacer una reserva o más información.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.